Vitrina de Avisos Destacados

2.500 personas visitaron el barco de Greenpeace que inicia navegación por la Patagonia

Alrededor de 2.500 personas se acercaron durante el fin de semana al barco rompehielos Arctic Sunrise de Greenpeace, recalado en el Muelle Prat de Punta Arenas.

La idea de la visita fue para conocer la historia de la embarcación, compartir con la tripulación y sumarse a la nueva campaña internacional llamada "Rescata el Mar Patagónico", la cual busca la protección de las aguas de la Patagonia ante diversas amenazas contaminantes.

"Ha sido una visita extraordinaria. Una vez más los magallánicos han demostrado el interés que tienen por el cuidado de sus mares. Ahora navegaremos con el orgullo de llevar la bandera de Magallanes flameando por estas aguas maravillosas", señaló Soledad Acuña, vocera de  Greenpeace.

En horas de la noche, el barco Arctic Sunrise deja la ciudad de Punta Arenas para emprender rumbo a los mares de la Patagonia. A bordo, científicos y medios nacionales e internacionales documentarán distintos aspectos de la travesía y expondrán la amenaza medioambiental que está ejerciendo la industria salmonera en la zona.

Último aviso ingresado

SE ofrece sra. para trabajar en aseo o cuidado de niños
Nombre aviso: SE ofrece sra. para trabajar en aseo o cuidado de niños
Publicado por:

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Navidad, una oportunidad para nuestras empresas

En el actual mundo competitivo, en donde cada consumidor tiene múltiples opciones para comprar y satisfacer sus necesidades,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3