Todo Ruedas
 
>> Home TODO RUEDAS TODO RUEDAS 2009 San Sebastián, La esquina de los repuestos en calle Regimiento

San Sebastián, La esquina de los repuestos en calle Regimiento

San Sebastián
Situado en calle regimiento cerca de SERVIMAQ, éste local de repuestos - lubricentro y lavado de automóviles ofrece en un solo lugar una variada gama de servicios para el automovilista que no desea bajar a la congestión del centro de la ciudad. Atendido en forma personalizada por sus propios dueños, don Antonio Rojos comentó a periódico Datos Sur. "La tradición ya ganada por años trabajando en este sector de calle Regimiento nos ha hecho ya conocidos, ya que en nuestro pequeño local tenemos de todo lo que necesitan los automovilistas, abastecemos a todos los talleres del sector, tenemos excelentes precios, atendemos a Carabineros y público en general.

Tenemos desde una pequeña ampolleta
Don Antonio nos comentó que la venta al detalle siempre ha dejado, sin importar que el cliente llegue a comprar desde una pequeña ampolleta hasta un fusible para su vehículo, en estos casos todo resulta necesario, más aún cuando lo encuentra en su sector, sin tener que perder tiempo trasladándose al centro de la ciudad.

Otros servicios
También nos comentó don Antonio que actualmente tienen servicio de lubricentro con importantes promociones en cambios de aceite- filtros y además lavado de autos en forma rápida y con calidad garantizada.
De esta forma extendió la invitación a los puertomontinos a preferir las empresas locales y visitarlos en calle Regimiento N° 1055. Pob. Lintz. Su fono es el (65) 256162 de   Puerto Montt.

 

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...

Acceso Autos

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 472 invitados conectado