Araucana
 
>> Home Noticias Local Caja 18 estrena nuevos centros vacacionales con tarifas para todos los bolsillos

Caja 18 estrena nuevos centros vacacionales con tarifas para todos los bolsillos

3 nuevos centros turísticos ubicados en el norte y sur del país fueron recientemente adquiridos para la temporada de verano 2013.
Infraestructura de buen nivel, hermosos parajes y precios convenientes; son las características de la oferta de la caja.
Los meses de verano tienen un especial atractivo para los afiliados y no afiliados de Caja 18. Destinos de alta demanda, infraestructura de buen nivel y precios bajos, son las características de la oferta turística para este 2013.
Los centros turísticos de Caja 18, cuentan cada año con un 85% de ocupación en temporada alta (enero – marzo), cifra que se espera incrementar con la incorporación de nuevos centros y con ello más alternativas para estas vacaciones y para todos los bolsillos. La mayoría proviene de la Región Metropolitana y V Región.
Los pensionados pueden acceder hasta un 50% de descuento en las tarifas particulares de los 9 centros vacacionales que posee a lo largo del país. Los afiliados, por su parte, tienen un 37% de descuento sobre los valores.
Para estas vacaciones, Caja 18 realizó una importante inversión en cobertura, adquiriendo 3 nuevos centros vacacionales en Puerto Montt, Valdivia y Bahía Inglesa, además reconstruyó el Centro Club Maule – Coronel, en la VIII región, el cual se cayó con el pasado terremoto. Lo anterior permitirá a Caja 18 ofrecer, en forma proporcional, número de camas disponibles por cantidad de afiliados, es decir que cada uno de ellos se hospede al menos una vez en ellos junto a sus familias y disfruten de sus instalaciones, las cuales también fueron optimizadas.
Quienes prefieren destinos cerca de Santiago y a precios convenientes, tienen las alternativas del Hotel Piemonte en Olmué, el Hotel Maitencillo, el apart Hotel Maitencillo y el Hotel Bahía Cartagena. Este último es uno de los más visitados, con precios para pensionados que van desde los 15 mil pesos día y para los afiliados a la caja, desde 20 mil.
Está ubicado en el popular balneario, justo en frente de playa chica. Su estratégica posición brinda a sus visitantes la posibilidad de acceder a las principales playas del litoral central y de la quinta región.
Y quienes piensan en el descanso y recreación en entornos de grandes bellezas naturales; la nueva oferta de Caja 18 brinda esa posibilidad con una oferta de infraestructura pensada para todos los bolsillos.
En Bahía Inglesa, el centro vacacional, está localizado a 7 kilómetros al sur de Caldera frente a la Playa Las Machas. Las playas del sector, se caracterizan por un mar de color turquesa con arena blanca. Se emplaza en 20 hectáreas y cuenta con 21 cabañas para 6 personas. También cuenta con 120 sitios de camping para carpa o casa rodante. Los precios para afiliados van desde los 25 mil pesos y para el público general desde 30 mil.
Si lo que busca es relajarse en medio de la exuberante belleza del sur de Chile, una de las alternativas es Bahía Quillaipe. Está ubicada a 17 kilómetros de Puerto Montt, en el primer tramo de la carretera Austral. El exclusivo recinto vacacional tiene estilo campestre en el que destacan amplias áreas verdes, espaciosos jardines y un Spa para la relajación. Una alternativa para descubrir el borde costero del Seno de Reloncaví, milenarios bosques de Alerce y la calidez y tradición de su gente.
El Centro Vacacional Los Castaños en Valdivia es una hermosa construcción de dos pisos, con amplios ventanales que permite una vista al patio que esta rodeado por arbustos y arboles propios de la selva Valdiviana, además, quienes lo visitan se encontrarán con un cómodo y grato descanso después de su día en la ciudad. Una alternativa pensada para el descanso y tranquilidad de los veraneantes.
 

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 763 invitados conectado

COLUMNISTA

SOÑADORSe adelantó la Navidad

article thumbnailDesde hace ya bastantes años cada vez la manifestación de la Navidad llega...
+ Leer más

SOÑADORDéficit valórico afecta a nuestra sociedad

article thumbnailHoy podemos comprobar cómo cada día más niños se crían y educan en casa o...
+ Leer más

SOÑADORPor qué esperamos que el sol nos ilumine cada día...

article thumbnailMuchas veces he escuchado estas palabras ansiosas, que buscan un aliciente...
+ Leer más

Editorial

El metro y Santiago, el sur y el abandono

article thumbnailAl estar de paso unos días por Santiago es fácil darse cuenta que sin el...
+ Ver más