Araucana
 
>> Home Local MUNDO JURÁSICO LLEGA A PUERTO MONTT CON DINOSAURIOS ANIMATRONICS A ESCALA REAL

MUNDO JURÁSICO LLEGA A PUERTO MONTT CON DINOSAURIOS ANIMATRONICS A ESCALA REAL

Impactante muestra educativa y de entretenimiento compuesta por 20 dinosaurios robotizados a escala real llega a Arena Puerto Montt desde el 9 al 25 de septiembre

Una muestra de 20 dinosaurios robotizados a escala en su ambiente natural será la exhibición que se presentará desde el 9 al 25 de septiembre en el recinto de eventos Arena Puerto Montt.
La muestra tiene como fin lograr que el espectador reviva el asombroso mundo de estos gigantescos animales que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años.
La exhibición “Dinosaurios, Mundo Jurásico” ofrece al espectador la oportunidad única de deleitarse con las grandes estrellas del mundo pre-histórico. Entre los sorprendentes ejemplares se cuentan el reptil volador más famoso del Cretácico Superior, el Pteranodon; el Allosaurus, ampliamente conocido por ser uno de los depredadores más temibles del Período Jurásico; el Amargasaurus, nuestra joya patagónica de siete toneladas de peso, así bautizado por haber sido hallado en el Arroyo La Amarga, en la provincia de Neuquén; y, por último, el fascinante rey de los dinosaurios, el Tyrannosaurus Rex que, con más de 14 metros, es el carnívoro más grande en haber caminado sobre la faz de la Tierra.
A este extraordinario recorrido por el mundo pre-histórico se suman una excavación científica, un área de recreación para niños y adultos, un arenero para que los chicos jueguen a ser paleontólogos, un kiosco de fotografía para que los espectadores puedan llevarse el recuerdo de haber estado con un dinosaurio, y un “dino ride” para que los pequeños espectadores den un paseo montado en un dinosaurio.
El valor de la entrada general es de 5.000 pesos de Lunes a Domingo.
Tenemos convenios especiales para colegios, además hay descuentos preferenciales para socios del club de lectores del Diario Austral de Osorno y Diario Llanquihue.
Las entradas estarán disponibles a partir de la próxima semana a través de Ticketmaster y Arena Puerto Montt.
Mas información y contacto
065 – 261902  / 09 – 72130470  / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 251 invitados conectado