Todo Ruedas
 
>> Home Automotriz TODO RUEDAS 2010 El moderno y juvenil Lifan 320 en Automotora Servimaq

El moderno y juvenil Lifan 320 en Automotora Servimaq

El concesionario oficial de Lifan en la Región de Los Lagos es Automotora Servimaq, quienes cuentan con una completa y atractiva gama de modelos de la prestigiosa marca asiática.

El Lifan 320 se destaca por su estilo atractivo, que no pasa desapercibido. Con un particular énfasis en la decoración interior y exterior del vehículo. El tablero de instrumentos digital y los colores interiores contribuyen al diseño moderno y sofisticado del vehículo. La ergonomía del puesto de conducción es uno de los requerimientos de su diseño interior.

Motorización

El Lifan 320 es un citycar disponible en versiones de 5 puertas e igual número de pasajeros. Cuenta con un motor a gasolina de 1.300cc de 16 válvulas, el que genera una potencia de 87 hp a 6.000 rpm.

La transmisión es mecánica de 5 velocidades con dirección hidráulica que permite un manejo agradable y suave, además de ser muy económico. El habitáculo del 320 es uno de los más amplios de su categoría. Con un maletero de 300Lts, que hace de este vehículo un modelo muy versátil, tanto en ciudad como en carretera.

Dimensiones y equipamiento

El Lifan 320 tiene un extensión de 3.7 mts. de largo; 1.6 mts. de ancho y 1.4 mts. de alto. Su equipamiento incluye alzavidrios y espejos eléctricos, neblineros, radio con entrada auxiliar MP3 y USB. La versión más completa, Elite, incluye llantas de aleación, aire acondicionado y apertura automática de las puertas en caso de impacto. De igual forma se incorpora la apertura a distancia del maletero, desempañador de luneta trasera y luces delanteras halógenas.

En cuanto a la seguridad, el Lifan 320 llega con frenos ABS y EBD en su versión Elite. Airbags conductor y pasajero, protección de impacto lateral, apertura a distancia de la tapa de bencina.

Los frenos ABS antibloqueo con distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD por sus siglas en inglés) consiste en un sistema antibloqueo de cuatro canales. Ofrece una mayor potencia de freno y mantiene el control de la dirección en frenadas bruscas, incluso sobre firmes deslizantes. También incorpora distribución electrónica de la fuerza de frenada.

Al interior el tablero es dinámico y funcional. Cuyos componentes coinciden con el funcionamiento cómodo y fácil, gracias al diseño de características enérgicas y de moda en la juventud.

El Lifan 320 ofrece la posibilidad de personalización a pedido del cliente, que puede elegir el color del techo y decoraciones de carrocería y de capó, lo que constituye una oferta única en la categoría.

En Automotora Servimaq, el Lifan 320 se encuentra disponible a un increíble valor de $3.790.000 con IVA y que incluye un espectacular bono de $600.000. Una imperdible oportunidad para quienes buscan un diseño juvenil en su primer auto y para los que buscan innovación.

 

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...

Acceso Autos

BUSCAR AUTO

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 440 invitados conectado