Todo Ruedas
 
>> Home Automotriz TODO RUEDAS 2010 El Toyota Yaris se consolida en Exequiel Berrios de Puerto Montt

El Toyota Yaris se consolida en Exequiel Berrios de Puerto Montt

En Exequiel Berrios, uno de los modelos con mayor demanda en el mercado es el Toyota Yaris. El cual llegó a ser el N°1 en ventas el 2008 y continúa dentro de los primeros lugares.

 

“Las personas prefieren el Toyota Yaris por su seguridad, confiabilidad, durabilidad y rendimiento. También es un vehículo muy cómodo y espacioso, en su interior el piso es plano sin el relieve central que le quitaba espacio al pasajero del centro en los asientos posteriores”, destacó el ejecutivo de ventas de Toyota E. Berrios, Juan Cuevas.

 

Motor Yaris

El auto cuenta con un motor 1NZ-FE de 1,5 litros que genera una potencia de 108 Hp a 6.000 rpm. El motor está diseñado con la tecnología VVT-i (Válvulas de Accionamiento Variable Inteligente) lo que proporciona una extraordinaria combinación de potencia y economía de combustible para una amplia performace de manejo.”En efecto el sistema adelanta o atrasa la apertura de las válvulas de admisión de acuerdo a las exigencias del motor, permitiendo en definitiva un rendimiento superior al de un motor convencional. Además, como los motores Toyota de última generación cuenta con cadena de distribución”, destacó Juan Cuevas.

Seguridad

El Toyota Yaris está equipado con un completo sistema de seguridad activa y pasiva según la versión que se elija. Como el sistema antibloqueo de frenos (ABS), airbags delanteros, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza, asientos con diseño de aminoración de lesiones cervicales (WILL)  y estructura absorbente de energía. “Los vehículos de Toyota cumplen con el estándar GOA (Desempeño Global Sobresaliente), con el cual la marca opta más por la seguridad. Hace 10 años Toyota adoptó las más exigentes normas de seguridad internacional y sobre ellas, aumentaron sus exigencias un 10% más”, aclaró el ejecutivo de Berríos para la marca Toyota.

 

Lo anterior se refiere a que durante un choque frontal  a 60 km/h, el vehículo sufre una deformación de un 30 cm. Con la tecnología GOA, esa deformación se logra a los 70 km/h. Esta tecnología está diseñada para absorber la energía del impacto y que no pase a los ocupantes del auto, lo cual es la mayor causa de muerte en los accidentes.

 

El Toyota Yaris Sedán, se encuentra disponible en toda la Red E.Berrios de Puerto Montt, Valdivia, Castro y Coyhaique, en cuatro versiones. Los precios en Puerto Montt son: XLI Manual a $7.145.000 y XLI Automático a $7.845.000.

También se presentan las versiones GLI Manual a $7.645.000 y GLI Automático a $8.345.000. Las versiones GLI vienen con alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado y airbag para el pasajero.

 

Yaris Sport

La nueva versión del Yaris Sport, incorpora líneas altamente deportivas que aerodinámicamente le permiten alcanzar altas velocidades en menor tiempo y mejorar aún más la eficiencia del combustible. Cuenta con un motor VVT-i de 1,3 litros que optimiza la distribución valvular y se adapta a las condiciones de manejo. Por lo que en tráfico urbano y en carretera saca el máximo rendimiento al combustible y minimiza las emisiones.

 

El Yaris Sport, llega a E.Berrios en ocho versiones:

Yaris Sport 3 puertas:

XLI Manual a $6.945.000;  XLI Manual con frenos ABS a $7.245.000.

GLI Manual a $7.445.000;  GLI Automático a $8.445.000

 

Yaris Sport 5 puertas:

XLI Manual a $7.345.000;   XLI Manual con frenos ABS a $7.645.000

GLI Manual a $7.945.000;   GLI Automático a $8.545.000

 

El Yaris Sport es el primer vehículo de la categoría en lograr la distinción de seguridad Euro NCAP 5 estrellas, por su equipamiento de seguridad. Todas las versiones traen dos airbags. “Además está el sistema de asientos WILL (Prevención del Latigazo Esguince Cervical) presente en todos los Yaris”, agregó Juan Cuevas. Automotora E. Berrios cuenta con el sistema de financiamiento MAF (Mitsui Auto Finance) con tres alternativas para el público:

 

a) Tradicional que corresponde  al pago de un pié de 20%, con el saldo entre 12 y 60 meses. También se puede optar al financiamiento de Aprobación  Express, en base al pago del 50% en pié sin presentar documentos. También cancelando un 60% en pié aunque la persona se encuentre en Dicom.

 

b) Plan Renueve, que corresponde a una renovación programada del vehículo cada 2 o 3 años. Según la modalidad consiste en el pago de un 20% de pié, y un plazo de 24 a 36 cuotas para el otro 30%. Luego el 50% restante se cancela al hacer la renovación.

 

c) Leasing, con un financiamiento hasta un 100% de 12 a 48 rentas. Las tres alternativas se manejan con rentas fijas en pesos.

 

Seguro

Para complementar la nueva compra, Berrios ofrece un Seguro Completo gracias a un convenio entre Toyota Chile y Aseguradora Magallanes, con opciones sin y con deducible. Entre los beneficios se destacan la exclusividad de taller, el certificado de uso de repuestos originales en caso de siniestro, un auto de reemplazo, sin costo, por hasta 5 días en caso de siniestro, Deducible Inteligente, la entrega de un 0 km por pérdida total durante el primer año, Asistencia en Ruta, y mucho más.

 

Por esto, E. Berrios es un concesionario integral, donde en el mismo lugar el cliente puede comprar su vehículo, obtener el financiamiento necesario, entregar su actual vehículo en parte de pago y asegurar el nuevo. En posventa, en cliente encuentra en el mismo lugar, Servicio Técnico, Repuestos, Accesorios y Desabolladura y Pintura en caso de siniestro.

 

La empresa apuesta por mantener su prestigio ganado y consolidado en todo el sur del país durante más de 30 años, y se esperan nuevas sorpresas para las próximas semanas. Estaremos atentos.

 

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...

Acceso Autos

BUSCAR AUTO

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 326 invitados conectado