Araucana
 
>> Home NOTICIAS Local Permisos de Circulación: Informan horarios y lugares de pago en Pto. Montt

Permisos de Circulación: Informan horarios y lugares de pago en Pto. Montt

Imprimir
A partir de este lunes 1 de marzo comenzó a recibirse en las distintas cajas municipales el pago del permiso de circulación correspondiente al año 2010, para lo cual la Municipalidad de Puerto Montt ha dispuesto tres lugares para realizar el trámite. El primero de ellos es la Dirección de Tránsito (Av. El Teniente nº 65, Barrio Industrial), que atenderá de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 en horario continuado, y los sábados 6 y 13 de marzo entre las ocho de la mañana y las 13.00 hrs.
Las otras las cajas municipales disponibles se encuentra ubicadas en los edificios consistoriales de San Felipe 80 (primer piso) o de Av. Presidente Ibáñez 600, lugares donde la atención es de lunes a viernes de 08.30 a 18.00, en horario continuado, y los sábados de 08.30 a 13.00 hrs. Para efectuar este trámite debe presentar el último permiso de circulación vigente al 31 de marzo de 2010, el seguro automotriz con vencimiento en marzo del 2011 y las copias originales de la revisión técnica y emisión de gases vigente.
En caso de cambio de propietario del vehículo, se debe presentar el certificado de inscripción. Para este año, se estima que sean más de 30 mil vehículos los que obtenga su permiso de circulación en Puerto Montt proyectándose un ingreso por este concepto de más de dos mil millones de pesos. Cabe recordar que el 62,5% de lo recaudado por estos permisos son destinados al Fondo Común Municipal, recursos con son redistribuidos en todas las comunas del país.
 

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 975 invitados conectado

COLUMNISTA

SOÑADORHistoria de Amor

article thumbnailMuchas veces la gente ve películas de amor que muestran una fantasía, pero...
+ Leer más

SOÑADOREl verano pasa tan rápido que es necesario disfrutarlo con tiempo

article thumbnailCuando hablamos del verano gran parte de las personas se imagina siempre sol,...
+ Leer más

SOÑADORLa Fe puede mover montañas en nuestras vidas

article thumbnailCuando una persona tiene Fe en que puede lograr una meta en la vida y ésta se...
+ Leer más

Editorial

A disfrutar de unas merecidas vacaciones

article thumbnailComo cada año todos los que aún no han podido tomar sus vacaciones, se...
+ Ver más