Araucana
 
>> Home Noticias Nacional Jardines infantiles de fundación Integra, abre sus puertas a la comunidad

Jardines infantiles de fundación Integra, abre sus puertas a la comunidad

Trabajadores, niños y familias, celebran el aniversario 19.
En la región son más de mil trabajadores, entre educadoras y asistentes de párvulo, personal de servicios, profesionales y administrativos, los que por estos días se encuentran celebrando. Con encuentros masivos, desfiles, comparsas, juegos, bailes y mucha entretención, más de 5 mil niños y niñas de Fundación Integra, incorporados a 77 jardines infantiles de la región, se encuentran celebrando el aniversario Nº 19 de la institución.

Según contó su Directora Regional, Marianela Godoy, las comunidades educativas preparan un variado programa de actividades, a modo de compartir con la comunidad la alegría de un nuevo cumpleaños institucional.    
“Durante toda esta semana nuestros jardines abren sus puertas para dar a conocer los avances que como institución hemos obtenidos en materia educativa, de cobertura, alimentaria y en infraestructura, en el marco de la implementación del Sistema de Protección a la Infancia Chile Crece Contigo del Gobierno”, dijo Godoy.

Actividades
En cuanto al programa de actividades, el martes 20 las familias son el centro de los festejos y con ellas las distintas comunidades realizarán encuentros masivos.

El miércoles 21 los jardines a través de actos ecuménicos darán gracias por los avances obtenidos en estos años, “mientras que el jueves 22  se celebrará el día de la entretención y el juego”, indicó Godoy. “El viernes 23 es el día de las trabajadoras de Integra, oportunidad en que las comunidades educativas planifican diversas iniciativas que benefician el trabajo y cuidado de los equipo” añadió Godoy.
En la región son más de mil trabajadores, entre educadoras de párvulo, asistentes de párvulo, personal de servicios y personal profesional y administrativo de las oficinas regionales y provinciales, los que por estos días se encuentran celebrando junto a sus respectivas comunidades.

 

El 66% de los chilenos se endeudaría por comprar online con un buen descuento

El 66% de los chilenos se endeudaría por comprar online con un buen descuento De acuerdo a un sondeo realizado por LetsBonus, el 26% de los que se endeudarían, lo harían en más de $50.000.

Cómo trasladar vía aérea a nuestras mascotas en vacaciones

Cómo trasladar vía aérea a nuestras mascotas en vacaciones

Muchas personas se preguntan cuáles son los procedimientos para trasladar vía aérea a sus mascotas y cuáles son los ...

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 417 invitados conectado

COLUMNISTA

SOÑADOREstudiar por vocación ó por status

article thumbnailCuando vemos a diario como las estadísticas hablan por sí solas en relación...
+ Leer más

SOÑADORSigamos soñando con un mundo mejor...

article thumbnailEl sueño de vivir bien y no tener malas experiencias en nuestra vida es una...
+ Leer más

SOÑADORHistoria de Amor

article thumbnailMuchas veces la gente ve películas de amor que muestran una fantasía, pero...
+ Leer más

Editorial

Sigue el robo Hormiga

article thumbnailDurante el verano el Gobierno nos llenó de ilusión respecto a las bajas en...
+ Ver más