Banners Datos Sur
 
>> Home Noticias Nacional Jardines infantiles de fundación Integra, abre sus puertas a la comunidad

Jardines infantiles de fundación Integra, abre sus puertas a la comunidad

Trabajadores, niños y familias, celebran el aniversario 19.
En la región son más de mil trabajadores, entre educadoras y asistentes de párvulo, personal de servicios, profesionales y administrativos, los que por estos días se encuentran celebrando. Con encuentros masivos, desfiles, comparsas, juegos, bailes y mucha entretención, más de 5 mil niños y niñas de Fundación Integra, incorporados a 77 jardines infantiles de la región, se encuentran celebrando el aniversario Nº 19 de la institución.

Según contó su Directora Regional, Marianela Godoy, las comunidades educativas preparan un variado programa de actividades, a modo de compartir con la comunidad la alegría de un nuevo cumpleaños institucional.    
“Durante toda esta semana nuestros jardines abren sus puertas para dar a conocer los avances que como institución hemos obtenidos en materia educativa, de cobertura, alimentaria y en infraestructura, en el marco de la implementación del Sistema de Protección a la Infancia Chile Crece Contigo del Gobierno”, dijo Godoy.

Actividades
En cuanto al programa de actividades, el martes 20 las familias son el centro de los festejos y con ellas las distintas comunidades realizarán encuentros masivos.

El miércoles 21 los jardines a través de actos ecuménicos darán gracias por los avances obtenidos en estos años, “mientras que el jueves 22  se celebrará el día de la entretención y el juego”, indicó Godoy. “El viernes 23 es el día de las trabajadoras de Integra, oportunidad en que las comunidades educativas planifican diversas iniciativas que benefician el trabajo y cuidado de los equipo” añadió Godoy.
En la región son más de mil trabajadores, entre educadoras de párvulo, asistentes de párvulo, personal de servicios y personal profesional y administrativo de las oficinas regionales y provinciales, los que por estos días se encuentran celebrando junto a sus respectivas comunidades.

 

Consejos para Lucirse con su Asado Parriller

Consejos para Lucirse con su Asado Parriller

Justo en estas fechas de celebraciones y cumpleaños de nuestra Patria...,

Se recupera pesca nacional: Aumentan poblaciones de merluza y jurel

Se recupera pesca nacional: Aumentan poblaciones de merluza y jurel  - Emblemáticas pesquerías nacionales se recuperan Merluza común, Merluza Del Sur y el Jurel, registran positivo aumen...

El Avellano la especie de mayor crecimiento en la Región

El Avellano la especie de mayor crecimiento en la Región Tras Catastro Frutícola presentado en Feria Apícola y Agroecológica.


pm

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 238 invitados conectado

COLUMNISTA

SOÑADORVacaciones soñadas y merecidas

article thumbnailHablar de vacaciones no es más que un descanso merecido que tenemos todas las...
+ Leer más

SOÑADORPor qué protestan tanto...

article thumbnailDe toda la gran masa que está desconforme por algo determinado en nuestra...
+ Leer más

SOÑADOR Llega la primavera

article thumbnailCuando algunos solo piensan en celebrar las Fiestas Patrias en grande,
+ Leer más

Editorial

Iniciando una nueva etapa: 19 Años junto a ustedes

article thumbnailY pensar que un día 25 de diciembre de 1998, mientras todos celebraban la...
+ Ver más